Conóceme

Dr. Fernando García Pérez-Sevillano

Dr. Fernando García Pérez-Sevillano | Conóceme

El Dr. Fernando García Pérez-Sevillano es médico especialista en Endocrinología y Nutrición, rama de la medicina que se encarga del estudio del sistema hormonal, enfermedades metabólicas y problemas nutricionales.

Su experiencia clínica y académica se centra especialmente en diabetes, tiroides, obesidad, nutrición e hipercolesterolemia, teniendo la oportunidad de haberse formado en centros de referencia y prestigio en estas áreas.

A través de una comunicación médico-paciente efectiva en la que el paciente entienda su diagnóstico y tratamiento, una actualización científica contínua de los últimos avances de la especialidad y el uso de la tecnología en consulta, tiene como propósito ofrecer una medicina personalizada y de calidad.

Apuesta por el desarrollo de la medicina preventiva junto con una labor de promoción y educación nutricional para obtener una buena salud metabólica y hormonal.

Como endocrinólogo considera que la combinación de un estilo de vida saludable y los últimos avances en el tratamiento médico farmacológico son indispensables para tratar enfermedades tan prevalentes como la obesidad y diabetes, así como para prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares (primera causa de mortalidad).

Formación académica

Actividad asistencial

Dr. Fernando García Pérez-Sevillano | Conóceme

Actividad formativa

Dr. Fernando García Pérez-Sevillano | Conóceme

Otros datos de interés

Dr. Fernando García Pérez-Sevillano | Conóceme

Perteneciente a sociedades científicas

Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN)
Sociedad Española de Diabetes (SED)
Sociedad Española de Obesidad (SEEDO)
Sociedad Andaluza de Endocrinología, Diabetes y Nutrición (SAEDYN)
Testimonios de mis pacientes
Opiniones verificadas en Doctoralia
Formulario de contacto
Contáctanos
Envía un WhatsApp para concertar cita en cualquiera de los centros.
Centros de consulta:
Lo último en mi blog
Endocrinología de la mujer

Endocrinología de la mujer

Hirsutismo Se trata de un excesivo desarrollo de vello en mujeres en zonas poco frecuentes (cara, pecho, abdomen, espalda). Generalmente se asocia a un aumento en la producción de andrógenos por el ovario, por las glándulas suprarrenales o

Leer más >>
Endocrinología del hombre

Endocrinología del hombre

Hipogonadismo masculino (déficit de testosterona) El hipogonadismo del hombre es un trastorno producido por un déficit de los niveles de testosterona que se acompaña de signos o síntomas asociados. Diagnóstico El diagnóstico requiere la determinación de testosterona en

Leer más >>
Síndrome metabólico

Síndrome metabólico

El Síndrome Metabólico es un trastorno endocrino-metabólico caracterizado por la agrupación en un mismo individuo de varios factores de riesgo cardiovascular. Su aparición se vincula a un exceso de grasa a nivel abdominal que produce una serie de alteraciones

Leer más >>